Tus ideas
Registrate ahora ya.....comparte tu historia, un cuento o una novela....un lugar solo para "TUS IDEAS"

Make It Right [Joe Jonas & Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make It Right [Joe Jonas & Tu]

Mensaje  JonasLover el Dom Sep 05, 2010 10:22 pm

Hola! soy nueva en el foro y algo principiante en esto de las novelas :$ pero queria compartir con ustedes mi primera novela "Make It Right" Espero que les guste y espero que comenten!! recuerden que si no comentan no la seguire asi que porfis comenten y si no les gusta algo me dicen y lo cambio javascript:emoticonp('Embarassed')

Capitulo 1... ¡Sorpresa!

_____ significa tu nombre
_(TuApellido)_ significa bueno... tu apellido daah
- … – significa silencio osea que no dicen nada wajajaj xD

… Ahora siento remordimiento… Mi estomago se aprieta cada vez más con casa paso que doy… Mi madre me matará cuando se entere de esto… Mis manos están sudando del nerviosismo que recorre por mi cuerpo cada segundo que pasa… ¿Alguien podría retroceder el tiempo?

- Señorita _(TuApellido)_ tome asiento por favor y cuénteme que hizo ahora… - Dice con voy de cansado de la rutina
- No sé porqué la señorita Thompson se enojó tanto conmigo señor director – Puse una cara de cachorrito, para ver si el director me tenía lastima
- ¿Qué hizo señorita _(TuApellido)_? Hablo en serio - ¡Ja! No funcionó
- Ok, Ok, le grité a la señorita Thompson – En mi defensa esa señora siempre me ha tenido mala
- ¿Por qué le gritaste?
- ¡Porque me reprobó en mi examen!
- ¿Por qué te reprobó?
- Porque… – bajé la mirada al igual que el tono de mi voz – No contesté nada
- ¿No estudiaste?
- No – Con la mirada baja
- ¿Qué es lo que te sucede niña? ¿No te gusta este colegio? ¿Tus compañeros te molestan? – Puso una cara de preocupación
- No señor, nada de eso, es que… simplemente no me gusta la clase de la señorita Thompson, es todo
- ¿Tampoco te agrada la clase de la señorita Walker, Warren, Hudson…?
- Jajajaja, no, esas si me gustan, de hecho la señorita Hudson y la señorita Walker me agradan…
- ¿Y qué sucede con la señorita Warren?
- Ella nunca me agradó
- Ok, _____, ¿Te parece 1 semana?
- ¿Me está preguntando que me parece 1 semana de castigo?
- Pues… Sí, creo que eso dije
- Si me pregunta que me parece, obviamente le diré que es mucho
- Buen punto niña, olvida lo que dije, tendrás una semana de castigo
- Está bien, no es mucho, pasará rápido, más que la vez pasada
- ¿Cuánto duraste la vez pasada?
- 1 mes señor, ¡¡1 mes!!
- ¿Por qué fue eso?
- Porque… porque puse silicona liquida en la silla de la señorita Perkins – Bajé la mirada, pero no estaba arrepentida, ni modo, ella me había regañado por tirarle una bola de papel con pegamento a mi compañera, que en mi defensa ella me provocó
- Contigo no hay caso _____
- Lo sé señor, pero así nací, así soy y así moriré – Es la pura y santa verdad, no tengo remedio.
- Vete a tus clases niña, y espero no verte aquí antes de que termine el mes
- No cuente con ello - ¿Qué? Estamos a mitad de marzo, no creo que dure tanto sin meterme en problemas
- Está bien, solo vete
Salí por la puerta lo más desganada posible, con mi bolso colgando… No es tanto, una semana, además, no creo que mi madre se vaya a enojar por esto, no se enojó por lo que hice la vez pasada, cuando me castigaron por un mes, solo me miró y se negó con la cabeza… ¿Qué habrá querido decir con eso? ¡Ya lo sé! “Contigo no hay caso” Sí, eso quería decir, pero no me retó, no me castigó, no sucedió nada en especial… ésta, no será la excepción, estoy segura…

- Hola hija ¿Por qué llegaste tan tarde hoy?... No, no me digas, ya lo sé ¿Castigo?
- Sí ¿Cómo adivinaste? – Sarcasmo
- Hija, ya estoy aburrida, no puedo creerlo, deberías comenzar a madurar, ya tienes 17 años, no puede ser que seas tan inmadura ¿Sabes qué? Ya no te soporto
- Mamá ¿De qué hablas?
- Te irás 5 meses a la casa de tu abuela en Texas
- ¡¿Qué?!
- Sí, cuando termine tu castigo te compraré los pasajes para Texas
- Mamá ¿Cómo me puedes hacer esto? Soy tu hija, tu deber es soportarme en todo lo que hago, ¡Si me envías con la abuela serás la peor mamá del mundo!
- Podría ser la peor mamá del universo, pero necesitas madurar, la vida está llena de cosas que uno debe tomar con madures y si no lo haces ahora cariño, no serás nada en la vida
- Pues no seré nada en la vida entonces mamá, si no puedo ser yo misma, es mejor no ser nada
- Hija, entiende mi posición, estoy cansada de que todos los días llegues aquí diciéndome que te castigaron
-Pero mamá… - No me aguanté, derramé una lágrima
- La decisión está tomada y será mejor que llame a tu abuela para que arregle tu habitación y se vaya haciendo la idea de tener que soportarte todos los días por 5 meses
- ¿Y qué hay de la escuela mamá?
- Tendrás que ir a la escuela de Texas
- ¿Qué hay de mis amigos? – 2 lagrimas, cumplí mi record, yo nunca lloro
- ¿A eso lo llamas amigos?
- Sí, ellos son mis amigos lo quieras o no
- Pues ya no lo serán más y punto
- ¡¡Te odio!! – Nunca pensé que le diría eso a mi madre pero en ese momento… era tan… inevitable decírselo

…Subí corriendo las escaleras y me dirigí directamente a mi cuarto… No lo podía creer, es decir, como se atrevía mi mamá a mandarme a la casa de la abuela. La abuela vive en Westlake, Texas, un pueblito muy pequeño donde hay solo 3 Distritos escolares, pero el que está más cerca de la casa de la abue es la secundaria Carroll, la conocí cuando visitamos a la abuela para las vacaciones de verano pasadas…
…Me recosté en mi cama, mirando hacia el techo… me dolía tanto mi cabeza que no demoré en quedarme dormida…

Comenten!!
Love Peace & Jobros
Embarassed Embarassed

JonasLover

http://twitter.com/Patty_JBxoxo

Re: Make It Right [Joe Jonas & Tu]

Mensaje  whereyoubelongjb el Dom Sep 05, 2010 11:31 pm

óooh es lindaa,mee encaantaa(L)'
tieenes que seguiirlaa
hahahhaahhaahha adioos=))

whereyoubelongjb

Mensaje  kelly:¨:kev el Lun Sep 06, 2010 8:41 pm

whereyoubelongjb escribió:óooh es lindaa,mee encaantaa(L)'
tieenes que seguiirlaa

muy buena me gusto mucho sobre todo porque soy inmadura Cool Cool Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jajajajajajajajajaja
plis siguela.........no me quiero ir a la casa de la abuela Crying or Very sad
pero ahi me esperan muchas aventuras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink Wink

plis siguelaaaaaa *.* *.* *.*

kelly:¨:kev

Mensaje  JoNaTiCa_kj2 el Lun Sep 06, 2010 8:56 pm

kelly:¨:kev escribió:
whereyoubelongjb escribió:óooh es lindaa,mee encaantaa(L)'
tieenes que seguiirlaa

muy buena me gusto mucho sobre todo porque soy inmadura Cool Cool Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jajajajajajajajajaja
plis siguela.........no me quiero ir a la casa de la abuela Crying or Very sad
pero ahi me esperan muchas aventuras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink Wink

plis siguelaaaaaa *.* *.* *.*

la ameeeeee *.* *.* *.*
tu nove esta muy buena.....tal y como ge gustan.....rebeldes sin causa jajajajajajaja
plis siguela pronto......me encanta como soy en esta novee Twisted Evil Cool Twisted Evil Cool Twisted Evil

nueva lectora study

y biembenida al foro *.*

JoNaTiCa_kj2

Mensaje  Zrtta lhole el Lun Sep 06, 2010 9:04 pm

JoNaTiCa_kj2 escribió:

la ameeeeee *.* *.* *.*
tu nove esta muy buena.....tal y como ge gustan.....rebeldes sin causa jajajajajajaja
plis siguela pronto......me encanta como soy en esta novee Twisted Evil Cool Twisted Evil Cool Twisted Evil

nueva lectora study

y biembenida al foro *.*

siguela prontoooo
sta demaciado buenaaaa

y pasate por la mia si puedes
http://tus-ideas.bestforo.com/novelas-f3/amor-a-primera-vista-t11.htm

Zrtta lhole

Mensaje  *Fanny el Lun Sep 06, 2010 9:19 pm

biembenida

plis siguela pronto *.* *.* *.*
me gusto mucho...... esta muy divertida Razz Razz Wink

soy tu nueva lectora study *.*

3l H0mbr3 P3rfct0
M! pr!nc3

*Fanny
Admin
Admin

Localización: con mi kevo liendooo!!!! XD no me importa que te allas casado, (total en cualquier momento te podrias divorciar XDXDXD)))

http://tus-ideas.bestforo.com

Make It Right [Joe Jonas & Tu] Cap 2

Mensaje  JonasLover el Mar Sep 07, 2010 3:01 pm

Hola!! muchas gracias por leerla y comentar que es lo principal wajaja emm.. bueno aqui esta el 2do cap es medio fome pero despues empieza la aventura Very Happy
Las kiero y disfrutenlo xD

((RRIIINNGG)) [Tono de tu alarma en tu celular]

- No lo puedo creer, ¡pasé de largo! – Me había quedado dormida a las 18:30 hrs. Y desperté a las 6:30 Am ¡Wow!
- ¡Hija es hora de que te levantes para ir al colegio! – gritó mi mamá desde el piso de abajo
- … – No le quiero responder, si mal no recuerdo, le dije que la odiaba… no es verdad pero quería parecer enojada
En fin, bajé para desayunar… sin dirigirle la palabra a mi madre, me senté en la silla donde acostumbra sentarse mi mamá, solo para hacerla rabiar, pero no me resultó

- Entiendo… se para donde va esto – me miró con los ojos entrecerrados
- ¿A qué te refieres má? – Me hice la inocente
- Tranquila Sara, solo 4 días más y tu hija se irá con tu madre – Lo dijo en voz alta para ella misma solo para que yo la escuchara y me enfureciera, pero no le quería dar el gusto así que la ignoré y le sonreí
- ¿Sabes? Me está gustando la idea de irme a Texas
- ¿Enserio? – Dijo sorprendida
- Si ma, enserio
- Solo… apúrate, que llegarás tarde al colegio
- Sí, lo sé

Al terminar de comer, por cierto, el desayuno estuvo muy callado, ella no me quería hablar y yo tampoco a ella… pero como decía, al terminar de comer me paré de la mesa y me dirigí a la puerta de mi casa y pasé a comprar unos dulces al kiosco que está a dos casas de la mía, antes de ir al colegio, cuando me encontré con mi amigo Diego…

- Me da una bolsa de dulces – le dije a la señora que atendía el kiosco
- Son $70 centavos – pasándome la bolsa de dulces
- Aquí tiene – Dije pasándole el dinero… ¡Un momento! Esto es muy raro, yo nunca tengo dinero, pero bue…
-¿ _____? – Preguntó un chico que estaba detrás de mí
- ¡Diego! – Lo abracé
- ¿Cómo estás? Tanto tiempo sin verte, estas muy linda
- Estoy bien y… gracias, tu también estas muy guapo – Me puse un poquito roja, él era mi amigo de la primaria, lo conocí en 3º grado y hasta que nos graduamos de la primaria éramos los mejores amigos, luego fuimos a secundarias distintas y termino nuestra amistad
- Lo sé, jajaja, me crecieron músculos, ¿Te acuerdas que tú te burlabas de mi porque no tenía fuerza y tú me ganabas en las luchas?
- Sí, creo que ahora no te gano
- No… emm… ¿No deberías estar en la escuela?
- Sí, pero me encontré contigo
- Bueno, te acompañaría, pero mi escuela queda muy lejos de la tuya así que llegaría tarde y…
- Entiendo, no te preocupes
- ¡Hey! Ahora que me acuerdo, hay una fiesta en la casa de mi amigo, el próximo sábado ¿Quieres ir?
- Quiero, pero no puedo
- ¿Por qué?
- Larga historia, pero me voy a Texas con mi abuela
- ¿Por cuánto?
- 5
- ¿5 Días?
- 5 Meses
- ¡Wow! Cuanto lo siento
- No importa, adiós, nos vemos… dentro de 5 meses
- Sí, adiós hermosa, un gusto verte
- Que te vaya bien
- Igual – Lo abracé y me fui corriendo a mi escuela o si no me quedaría en detención, y no quiero meterme en más problemas

…Al llegar al colegio, entré corriendo a mi salón, me tocaba matemáticas, con la señorita Walker, ella me agrada, pero ¡la materia la odio!... Entré al salón y me senté al lado de Tom, no sé por qué, pero siempre me he llevado mejor con los hombres que con las chicas…

- Hola _____ - dijo Tom
- Hola Tom – dije algo agitada ya que había corrido prácticamente todo el camino
- ¿Estás bien? – preguntó algo preocupado
- Sí, es que corrí desde mi casa, porque iba a llegar tarde
- Ahh…
- Buenos días alumnos – Entró la maestra Walker al salón… – Hoy habrá examen sorpresa
- ¿Qué? – TODOS
- Acostúmbrense chicos, ya están en el último grado de secundaria, tienen que estar preparados para todo – Señorita Walker
- ¡Ay no! – Me quejé
- ¿Qué te sucede _____? – preguntó Tom
- No se absolutamente NA DA
- No te preocupes, yo te ayudo
- Te debo una Tom
- Lo sé, luego te lo cobro
- Dinero no tengo
- No importa, te lo cobraré después
- Está bien…

…Ese día pasó muy rápido, al igual que toda la semana, estoy a una hora de tomar el avión y los nervios me comen entera… ¿Por qué cuando una persona quiere que el tiempo pase rápido, pasa lo más lento posible y cuando alguien quiere que el tiempo pase lento, pasa súper rápido? Lo segundo me pasó a mí, no tenía idea como había pasado la semana… Se preguntarán cómo me fue en mi examen… bueno ¡¡Aprobé!! Todo gracias a Tom…
…Mis pies me tiemblan, no era la primera vez que viajaba en avión, pero era la primera vez que viajaba sola, eso me pone demasiado nerviosa… No veo a mi abuela desde Navidad, ella aun cree que yo creo en Santa Claus…

[En el aeropuerto]

- ¿Tienes tus pasajes?
- Sí mamá
- ¿Tienes tu bolso de mano?
- Sí mamá
- ¿Llevas tu…?
- ¡Sí mamá lo llevo todo! – la interrumpí
- Adiós mi amor, cuídate muchísimo
- Adiós mamá, te veo en 5 meses
- Quizás vaya antes a verte
- No, estaré bien
- No era una pregunta
- Está bien – la abracé y me subí al avión

To Be Continued!

Comenten! Love Peace & JoBros ♥ javascript:emoticonp('Embarassed')
Embarassed

JonasLover

Mensaje  *Fanny el Vie Sep 10, 2010 11:52 am

LA AME

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥

*.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*

3l H0mbr3 P3rfct0
M! pr!nc3

*Fanny
Admin
Admin

Localización: con mi kevo liendooo!!!! XD no me importa que te allas casado, (total en cualquier momento te podrias divorciar XDXDXD)))

Mensaje  kelly:¨:kev el Vie Sep 10, 2010 11:54 am

*Fanny escribió:
LA AME

*.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*

sigela no la dejes asiiiiii study study
:jonas:

kelly:¨:kev

Make It Right [Joe Jonas & Tu] cap. 3

Mensaje  JonasLover el Vie Sep 10, 2010 5:11 pm

Aqui va el cap 3!! : ¡¡Bienvenida a Texas!!

…Si se están preguntando que sucedió con mi padre… Bueno, él… murió en una guerra Irak, eso fue hace 3 años, aún lo extraño, muchísimo, él era como mi mejor amigo, hacíamos todo juntos, siempre me complacía, era el mejor papá del mundo y al acordarme de él es inevitable soltar lágrimas de dolor, puede que haya sido hace ya 3 años, pero él seguirá en mi corazón por el resto de mi vida… pero algo que aprendí en mis 17 años de vida es que las personas pueden dejar grandes marcas en tu corazón y que esas marcas aunque las desees borrar, es imposible… él era, simplemente el mejor, lo amaba, lo amo y lo amaré siempre…

…El viaje lo encontré bastante corto, duró 3 horas y algo, pero pasó volando, Jajajaja, que gracioso, pasó volando, bueno es como lo que dije hace un rato… Al llegar al aeropuerto vi a mi abuela que estaba esperando con un cartel que decía “Bienvenida a Texas Cariño”… solo una palabra: ¡VERGÜENZA!

- ¡_____, querida! – dijo casi gritando y me abrazó, a pesar de ser una anciana, tiene fuerza
- Hola abue
- Bienvenida a Texas mi amor
- Abue… Suel... ta… me – logré pronunciar antes de que mi respiración se acabara
- Lo siento mi niña – dijo soltándome – Has crecido mucho mi vida
- Sí, como sea
- Vamos hija, hay que ir a casa, quiero que conozcas a alguien
- A… ¿Alguien?
- Mas bien a… alguienes, jajaja
- Jajajaja

...Fuimos al auto de mi abuela, una chatarra si me permiten decir, evité hablarle en el camino, pero mi abuela es genial, es inevitable no hablarle, es demasiado graciosa…

[Al llegar a la casa de la abuela…]

- Bienvenida a tu hogar por 5 meses, siéntete como en tu casa
- Gracias abue
- ¿Tienes hambre?
- Sí, bastante, es que en el avión no te dan tanto de comer
- Jajajaja, me imagino lo que sufriste
- Sí, sufrí bastante
- Después de que comas te presentare a los “alguienes”
- ¿De dónde sacaste esa palabra abue?
- La inventé cuando estábamos en el aeropuerto ¿No te acuerdas?
- Jajajaja, en fin, ¿Qué tienes para comer?
- ¿Qué quieres?
- Un sándwich
- En seguida

…Extrañaba los sándwiches de mi abuela, eran los mejores en todos los estados unidos… Se preguntarán también por mi abuelo… bueno, él se divorció de mi abuela hace 7 años, me pareció algo triste, pero me demostró que el amor no dura para siempre…
…Después de disfrutar esa delicia, tocaron el timbre de la casa de la abuela, yo me quedé en la cocina mientras mi abuela iba a atender…

- Hola señora Clarise – Escuché la voz de una chico
- ¡Hola Joseph! Pasa, no te quedes ahí, espérame aquí un momento – la abuela se dirigió a la cocina donde yo me encontraba – Ven cariño, te voy a presentar a alguien

…Yo me paré de la mesa y caminé junto a mi abuela hasta la sala de estar donde se encontraba el chico sentado en el sofá…

- Hola, me llamo Joe – dijo frío, no le voy a responder amablemente ya que él no lo fue conmigo
- Dime _____
- ¿Dónde están tus hermanos Joe? – preguntó la abuela
- Kevin está en casa de Danielle y Nick anda en el centro comercial con Frankie – cambió completamente su voz cuando le habló a mi abuela
- Bueno, creo que después los conocerás cariño
- Sí, como sea - respondí
- Los dejaré solos para que se conozcan mejor – Mi abuela dio media vuelta y salió al jardín a… bueno a… lo que sea que ella haga con sus flores

…El chico estaba callado, no me decía ni una sola palabra, yo no quería romper el silencio, por lo general ese es el trabajo de los muchachos… Su cara me daba risa, traía unos lentes muy graciosos, me daban ganas de sacárselos y ponérmelos…Sus ojos eran de color marrón claro y su cabello era corto y castaño… Él evadía mi mirada, cada vez que yo lo miraba, él se daba vuelta para mirar a otro lado, a veces miraba a la ventana, otras veces miraba el suelo… Ok, yo romperé el silencio…

JonasLover

Make It Right [Joe Jonas & Tu] cap. 4

Mensaje  JonasLover el Dom Sep 12, 2010 9:02 pm

…El chico estaba callado, no me decía ni una sola palabra, yo no quería romper el silencio, por lo general ese es el trabajo de los muchachos… Su cara me daba risa, traía unos lentes muy graciosos, me daban ganas de sacárselos y ponérmelos…Sus ojos eran de color marrón claro y su cabello era corto y castaño… Él evadía mi mirada, cada vez que yo lo miraba, él se daba vuelta para mirar a otro lado, a veces miraba a la ventana, otras veces miraba el suelo… Ok, yo romperé el silencio…

- Emmm… ¿Vives cerca de aquí? – No se me ocurrió nada más, este chico era muy aburrido
- Sí, de hecho, vivo al lado – Dijo súper frío
- Ah… ¿Cuántos años tienes? - ¿Curiosidad? Naa, es que no sé qué decirle
- 21 – Aún frío, ¿Qué le dieron a este chico?
- ¿No quieres saber cuántos años tengo?
- No
- ¿En serio? Eres imposible
- ¿Por qué?
- Es que ya no se qué hablarte, eres demasiado aburrido, ¡Háblame algo!
- Ok, te diré la verdad, Tu abuela me contó la razón por la que estás aquí y no me gusta tu actitud
- Ni siquiera me conoces
- No necesito conocerte, en realidad no quiero conocerte
- ¡Pues yo tampoco!
- ¡Está bien! ¡Vete de aquí!
- ¡Aquí vivo, Tú vete de aquí!
- ¡Tienes razón!
- ¡Estúpido!
- ¡Tonta!
- ¡Mal humorado!
- ¡Tengo buen humor! ¡Pero solo con las personas que quiero hacer reír!
- ¡Inepto!
- ¡Descerebrada!
- ¡Tonto!
- ¡Eso lo dije yo!
- ¡Pues yo lo quería repetir!
- ¡Adiós!
- ¡Adiós!
- ¡Adiós!
- ¡Adiós! – ¡¡Aassh!! Pero que niño más insoportable, no tiene modales, no sabe tratar a las mujeres, yo solo quería hablarle y conocerlo, pero él… ¡me declaró la guerra!
- ¡¿Qué está sucediendo aquí?! – Gritó mi abue entrando por la puerta del frente
- Yo me voy – Dijo Joe evadiendo a mi abuela
- No jovencito, ninguno se va hasta que me expliquen que sucedió – Insistió mi abuela
- Yo traté de ser amable con él y él me empezó a gritar abue, eso pasó
- ¿En serio Joseph? – Dijo la abuela
- Adiós – Dijo Joe
- Joe… -dijo la abuela
- Es que no me gustan las chicas de su clase
- Hijo mío, yo te dije que la habían castigado un par de veces, pero si la conoces quizás se podrían llevar mejor
- Paso abue, no quiero relacionarme con un idiota – Dije muy segura
- ¿Yo idiota? Si mal no recuerdo ¿A quién enviaron a casa de su abuela porque la castigaron? – Dijo mirándome desafiante
- Pues al menos no soy yo la que no sabe tratar a las mujeres
- “Pues al menos no soy yo la que no sabe tratar a las mujeres” – Dijo Joe en un tono burlón
- Blah blah blah blah blah blah – dije en un tono burlón
- Blah blah blah – Joe
- Blah Blah Blah – Yo
- Blah blah – Joe
- ¡¡Chicos ya paren!! – Gritó mi abuela – No se comporten como niños pequeños, _____, tu ya tienes 17, compórtate como una niña de tu edad…
- ¡Ja Ja! – se burló Joe
- Y tu también Joseph, ¡Ya tienes 22 años!
- Wow ¡eres viejo! – Dije
- ¡No soy viejo! Soy un adulto joven
- ¿A sí? – Dijo la abuela – pues compórtate como el adulto joven que eres
- Has lo que dice mi abuela “Jo-seph” – Lo que está entre comillas (“ “) lo dije haciendo esas cosas con los dedos… ya saben “eso”
- ¡Mi nombre es Joe! – Dijo furioso
- ¡Pues qué pena!
- Llegaste muy lejos _____, te prometo que esto no se quedará así
- ¡¡Uuuy!! ¡Qué miedo! Estoy temblando del miedo Joseph - ¿Queé? Quería hacerlo enojar, soy malvada, lo sé
- Deberías tenerlo
- Si claro – Dije sin interés alguno
- ¡Chicos! ¿Saben qué? Arreglen sus diferencias solos, yo no me meteré en sus asuntos
- Yo mejor me voy – Dijo Joe
- ¡Sí, mejor vete! - ¡Aassh! ¡Es que ya no lo soporto!
- Tú no te vas de aquí, hasta que hables con _____ y arreglen sus diferencias – dijo la abuela tomándole el brazo a Joe, evitando así que se dirigiera a la puerta
- Pero señora Cla…
- ¡Nada de peros! – Dijo la abuela interrumpiéndolo
- Pero…
- ¡Aap! – Interrumpió otra vez
- Pe…
- ¡¡Aap!! - Y otra vez
- Está bien… – dijo Joe de mala gana
- ¿Escuchaste _____? – Cuando la abuela se volteó para mirarme, yo ya no estaba, había subido a mi habitación sin que ella se diera cuenta…
- ¿Quién necesita modales ahora? – Dijo Joe
- ¡Quédate aquí y no te muevas! Vuelvo en seguida – La abuela empezó a subir las escaleras, cuando entró a mi cuarto y me preguntó, más bien me gritó - ¿Por qué te fuiste?
- No quería seguir discutiendo abuela, cúlpame ahora por eso
- Ve abajo a disculparte… - Dijo la abuela calmada
- Ok, pero no te prometo nada… - Me paré de mi cama y me dirigí al primer piso para “arreglar las cosas” con Joe, que humillante… ¡Qué humillante! – Joe yo… lo sien… lo sien…
- ¿Tu qué?
- Yo lo sien… lo sien…
- ¿Lo sien qué?
- Lo sien… - Joe me pega una palmada en la espalda - ¡Lo siento! – Wow no puedo creer que YO (TuNombreCompleto) le haya pedido perdón… ¡a un chico!
- También lo siento ¿Amigos? – dijo Joe estirándome la mano
- No, dije que lo sentía, pero chicos como tú, que no saben tratar a las chicas, no se merecen mi amistad
- Ok, entonces… ¿Vecinos por 5 meses?
- Puede ser…
- ¿Me vas a dar la mano? – Aún tenía la mano estirada
- No
- Ok, ahora me voy, dile a tu abuela que está todo arreglado
- Eeh… creo que no es necesario
- ¿Por qué lo dices?
- Porque está escondida detrás de la puerta que lleva a la cocina
- Lo siento – Dijo mi abuela saliendo de detrás de la puerta
- No te preocupes abuela, me ahorraste una charla que no quería… Oye… ¿Puedo ir a caminar?
- ¿Sola? ¿Estás loca? – Dijo la abuela
- ¡Joe me acompañará entonces!
- ¡¿Qué yo qué?! – Dijo Joe súper sorprendido
- Está bien, pero vuelves para la cena
- Si abue, lo que digas – Tomé mi bolso y mi chaqueta y tomé a Joe del brazo para salir de la casa

SI ESTA VEZ NO COMENTAN NO SUBIRE MAS CAPITULOS u.u javascript:emoticonp('Crying or Very sad')

ASI QUE PORFA COMENTEN O ME SENTIRE MAL Sad ACUERDENSE DE MII!! Sad

JonasLover

Mensaje  *Fanny el Lun Sep 13, 2010 8:47 pm

JEJEJEJE perdon por no comentar....tuve un fin de semana muy ocupado...perdona Laughing Laughing Laughing
la verdad nunca me defraudas con los capitulos......amo tu nove porfa siguela no te enojes Laughing

3l H0mbr3 P3rfct0
M! pr!nc3

*Fanny
Admin
Admin

Make It Right [Joe Jonas & Tu] cap. 5

Mensaje  JonasLover el Mar Sep 14, 2010 1:53 pm

…Era Joe o nada, no podía salir sola, más bien si podía, pero el problema era mi abuela, es tan… sobreprotectora, ¿Cómo le digo que ya no tengo 8 años? ¡Puedo cuidarme sola! Hace un rato me dijo que madurara y que me comportara como la chica madura que era, pero ahora me dice que no puedo salir sola ¿Quién la entiende? Dios, ¡Y pensar que yo seré igual que ella en 50 años más! Buee… no me queda de otra que soportar a Joe por unos cuantos minutos… No me quería quedar en casa, es aburrido, o sea, no tienen televisión con cable, eso es un suicidio, mi abuela no entiende que la vida no funciona sin TV por cable… Necesito despejar mi mente, necesito dejar de pensar en lo que me espera en estos 5 meses, necesito dejar de estresarme por cosas que aún no pasan, solo necesito… relajarme un rato…

…Estábamos caminando con Joe por una plaza cerca de la casa de mi abue, estábamos en silencio, podía oír nuestras respiraciones, los pajaritos no cantaban como siempre, estaba todo en silencio, ni siquiera los arboles hacían algún ruido con el viento, es como si todo estuviera preparado para nosotros dos... Hasta que…

- ¿Quieres un helado? – Preguntó Joe rompiendo el silencio que yo tanto anhelaba
- Esta bien… - Dije como sin ánimo de nada
- Vamos, a una cuadra hay una heladería – Metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones y caminamos lentamente hasta llegar a la heladería…
- Hola – Dijo una chica que atendía la heladería
- Hola – dijo Joe de una manera seductora
- ¡Sueña! – Dijo la chica de la heladería
- ¡Jajaja! – Me burlé del fracaso de Joe
- Sí, muy gracioso _____ - Dijo Joe algo molesto
- ¿Qué sabor vas a pedir Joseph? – Dije a propósito para molestarlo
- Primero, me llamo Joe y segundo, pediré uno de Chocolate ¿Y tú?
- Algodón de azúcar
- Ese es el favorito de Nick
- ¿De Nick?
- Mi hermano
- Ahh…
- Ok, quiero uno de chocolate y uno de Algodón de azúcar por favor – dijo Joe a la chica que hace unos minutos lo había rechazado
- En seguida – Dijo la chica

…Esperamos por nuestros helados, creo que era lo que más había durado sin insultar a Joe… La chica nos pasó los helados y Joe los pagó, no le dije que no lo hiciera como suelen hacer las otras chicas, ya que… bueno no tenía dinero, en fin, fuimos a la plaza de nuevo, a sentarnos en los bancos que estaban debajo de los arboles silenciosos, no había ningún ser alrededor, solo Joe y yo, fue algo incómodo, pero lo superé…

- ¿Me das? – Preguntó Joe
- Claro – Le acerqué mi helado a su boca
- Wow, ahora entiendo la obsesión de Nick por este helado
- ¿Por qué hablas tanto de Nick?
- Porque es como mi hermano
- ¡Es tu hermano inútil!
- Lo sé, pero también es mi mejor amigo, con él comparto todo, tiene tu edad y es un buen chico, pero no le digas que dije eso acerca de él, sería humillante
- Ok…
- Él compone canciones
- Quisiera escuchar una de ellas – Ok, ¡Rompí mi record! Aún no insulto a Joe, a excepción de esa vez cuando le dije inútil
- Si quieres te las muestro – sonrió
- Está bien – le devolví la sonrisa – pero mejor después, tengo que llegar a casa de mi abuela para la cena
- Si no recuerdas, yo vivo al lado
- Ow, verdad… y… ¿Qué me dices de tu otro hermano?
- ¿Kevin? Bueno… él es mi hermano mayor, está comprometido con Danielle Deleasa, él es como mi padre, mi consejero, es el que se ríe de mis chistes
- Jajaja
- Sabe tocar la guitarra como un Dios
- ¡Quiero escucharlo!
- ¿Tú tocas la guitarra?
- No, pero me gustaría aprender
- Si quieres yo te enseño
- ¿Sabes tocar la guitarra?
- Sí, aprendí a los 13
- Oye…
- Dime
- ¿Me puedo probar tus gafas? – Sonrisa gigante de mi parte – ¡Es que me encantan!
- Ok, toma – Se las saca y me las pasa
- Wow ¡estás ciego!
- No, no es eso, es solo que no tengo una buena visión, que es muy diferente
- Jajajaja, si, lo que digas “Joseph”
- ¡¡Joe!!
- No eres Joe, Eres Joseph el Ciego
- ¡¡Que no estoy ciego!!
- Que si
- Que no
- Que si
- Que no
- Que si
- Que no
- ¡Que si!
- ¡Que no!
- ¡Que si!
- ¿Si te digo que si estoy ciego, dejarás de decirme ciego?
- No cuentes con ello
- Oye…
- ¿Qué?
- ¿Me devolverías mis gafas?
- Tampoco cuentes con ello
- ¡¡Hey!!
- ¿¿Qué??
- Devuélvemelos – Se puso serio y estiró su mano
- No
- Devuélvemelos
- ¡Nooo! – Me paré de la banca y empecé a correr por toda la plaza
- ¡_____, ya verás! – Gritó Joe y se paró del banco también y empezó a seguirme

…Corrí por un buen rato, pero el cansancio me ganó, Joe me atrapó y se tiró encima de mí, quedando él cara a cara conmigo, pero yo aún traía sus gafas, que por cierto tenían más aumento que los lentes de mi abuela, bueno, pero… ¿En qué estaba? ¡A sí! Quedamos cara a cara en el pasto, podía sentir la respiración de agitada de Joe, que con la mía se hacían una sola…

- ¿Me las vas a devolver?
- No lo creo
- Devuélvemelas
- No
- No es una pregunta, es una advertencia
- ¿En serio? ¿Y una advertencia de que?
- De esto – Joe se acercó de a poco a mí, hasta que nuestros labios quedaron a solo 1 centímetro de distancia, cuando… sonó mi teléfono celular – No contestes – Dijo Joe rogando que este momento no terminara
- Lo siento Joe, puede ser una emergencia – Joe se sentó en el pasto con los brazos apoyados en sus rodillas, yo también me senté y contesté mi celular… - ¿Hola?... Hola abue
- Aaash esto no puede estar pasando – Dijo Joe tirándose para atrás quedando acostado con las manos en su cabeza
- ¡Shhh! – Le susurré a Joe – Sí abue, estoy bien… Sí, estoy con Joe… No, no estoy lejos… estoy en la plaza que está cerca de tu casa… No manches abue ¡Estoy bien! Ok, adiós
- ¿Qué te dijo? – Preguntó Joe
- Me dijo que ya nos teníamos que ir
- No sin antes terminar lo que interrumpió tu abuela
- No Joe, vámonos
- Ok, tu ganas

… Joe metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y empezamos a caminar de regreso a casa, ninguno dijo nada, ni una sola palabra salió de nuestras bocas, que estuvieron a punto de besarse si no hubiera sido por mi abuela, Aaash pero que rabia, pero… las cosas pasan por algo, quizás fue el destino el que decidió que no nos besáramos, ¿Quién sabe? A lo mejor Joe no es el chico indicado y el destino solo actuó…
… Joe me tomó la mano y luego yo lo abracé por la espalda y él hizo lo mismo, pero pasó tu brazo por mi hombro
Quedando así [O algo asi xD]
COMENTEN!! Smile

JonasLover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba