Tus ideas
Registrate ahora ya.....comparte tu historia, un cuento o una novela....un lugar solo para "TUS IDEAS"

crazy for you <kevin jonas>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crazy for you <kevin jonas>

Mensaje  JoNaTiCa_kj2 el Mar Ago 31, 2010 8:10 pm

Hola possss, me decidi a subir una novela que escribi ase un montooooon jajajajaa la subo aqui
espero que me comenten, y no admito fantasmas hee? jajajaja pos aqui ta

1º Capitulo

*/*/*/un mes atras*/*/*/*

lore estaba de paseo por la playa con su hermana carito y su novio brad, el se ofrecio ir a comprar helados y se marcho mientras lore y carito tomaban sol, paso una hora y no llegaba asi que las chicas deciden ir a buscarlo y se encuentran con la media escenita, brad besando a otra chica.

lore: carito..........carito..........dime que no es verdad ( en shok) dime que mi novio no se esta besando con esa tipeja ( enojandose y comensando a llorar)
carito: mira hermana yo siempre te dije que ese brad no era para ti ( mirandolo con furia)
lore: debi aserte caso ( llorando y asercandose a brad)............brad como pudiste..........eres un cerdo!!!!!! ( empujandolo)
chica: oye bruja no toques a mi novio ( tomandola del brazo muy fuerte)
lore: como que novia?.......sueltame esquerosa ramera!!!!!!( safandose)
chica: como que ramera hija de p..t...a
lore: que dijiste?
chica: lo que oiste!!!!!!
lore: (sin siquiera pensarlo se lanza encima de la chica a golpiarla) ten esto maldita roba novios!!! ( dandole golpes por todo lo que se llama cara)
brad: lore calmate ( tratando de separar a las chicas) te puedo explicar!!!!
carito: uuuiiiii!!!!!!.......si como no ( sarcastica) sabia que lastimarias a mi hermana.......( asiendose sonar los dedos)
brad: carito, yo les puedo explicar ( poniendose nervioso)
carito: tantas horas en el gimnacio si valieron la pena, no sabes como esperaba este momento.................el momento de patearte el trasero y romperte todo lo que se llama cara ( en ese momento carito se lansa encima de brad y lo golpea con todas sus fuersas) esto te enseñara a no lastimar a mi hermana!!!!!!........maldito cerdo del demonio ( mientras lo patiaba en el suelo)

justo por ahi estaban las amigas de la chica roba novios y llamaron a la policia, no taradaron en llegar, trataron de separalos pero era casi imposible hasta que lo lograron, se llebaron a carito y lore a la comisaria mientras a la chica y a brad se los llebaron al hospital ya que tenian la cara echa añicos de tantos golpes

despues de unas horas dejaron salir a carito y a lore de la comisaria pero con su expediente manchado, lore termino con brad pero bran la seguia a donde ella fuera, hasta que se aburrio y deside terminar con esto

/*/*/*en la actualidad*/*/*/

lore y carito se encontraban en la sala de su mansion

.lore: carito tengo que decirte algo..........
carito: yo tambien ( tenia a bebé en los brazos)
lore: bueno......mmmm.....tu primero
carito: estoy harta de mis amigos solo estan conmigo porque soy actris y famosa, ya no los aguanto.............. he estado pensando este ultimo mes.......y.......me quiero ir de este pais, ya no quiero vivir en puerto rico quiero comensar de cero.......me entiendes? ( estirando los brazos y recostandose en el sofa)
lore: CARITO!!!!!! ( emosionadisima)
carito: que!?!?!? ( levantandose bruscamente del sofa casi tirando a bebé)
lore: cuidado con bebé....... yo pense lo mismo......pense en retirarme de la musica por un tiempo y alejarme de ese estupido brad que me sige a donde voy.....
caito: y a donde piensas ir a vivir?......porque yo pense en EE.UU
lore: se nota que somos hermanas yo pense lo mismo......que te parece los angeles?.......
carito: que comes que adivinas? yo tambien pense en ese lugar
lore: pues como lo que yo cocino..........ahora ahy que solo abisarle a papá que se encuentra en italia y a nuestras amigas
carito: concuerdo contigo.....aunque sean amigas falsas.......bebé estas deacuerdo con irte a los angeles?
bebé: guau guau grrr guau
lore: dijo que si, que linda si aunque sean amigas falsas, pero obvio no les diremos que nos iremos a los angeles porque le diran al idiota de brad
carito: ya deja de nombrarlo
lore. perdon

llamaron a su padre y el acepto, luego ordenaron sus pertenencias y carito dejo a bebe en su habitacion para que durmiera luego llamaron a sus amigas para habisarles que se irian a la mañana siguiente y aprobecharian de aser una pijama party, ya era de noche y todas estaban reunidas biendo una peli y comiendo palomitas de maiz, al terminar la peli lore decide contarles que se irian para siempre, pero no contaba con que alguien la espiaba.

lore: chicas carito y yo tenemos una noticia que contarles ( parandose)
carito: bueno es que......
lore: carito dejame ami.....
carito: esta bien......
lore: bueno la verdad mañana nos iremos a españa a vivir para siempre, ya que nuestro padre se encuentra aya esperandonos (mentira XD)
***1: pero lore y tu carrera de cantante y actriz?
lore: la seguire aya al igual que mi hermana

en ese momento entra el espia por la ventana

***: lore no te vallas.......yo te amo
carito: brad vete o quieres que te rompa la cara denuevo?
lore: calma carito.......yo lo manejo............brad me sigues a las sesiones de fotos, a las grabaciones eh incluso a mi propia habitacion ya no quiero escuchar tu voz.

lore: estoy arta

lore llamo a los guardias y saco a brad, despues de media hora todo se calmo y volvieron a divertirse con una guerra de almohadas..... se fueron a dormir ya eran las 5:10 am y su vuelo partia a las 6:00 se despertaron se vistieron y carito tomo lo mas rapido a bebe y salieron lo mas rapido al aeropuerto sin despedirse de nadien ya eran las 5:58 y anunciaron su vuelo y abordaron, en el avion

lore: al fin lejos de ese pais ( emocionada)
carito: querras decir lejos de brad
lore: ya callate
carito: y donde viviremos?
lore: ups.....creo que no pense en eso......hahaha
carito: llamare a papá ( marcando el nº en el celu)
carito: papi, en donde viviremos?...........aaaaah!!!! encerio?.......gracias papi, te quiero (corto)
lore: y?
carito: papá tiene todo planeado, nos espera una limo para recojernos y llevarnos a nuestra nueva mansion
lore: genial espero que sea grande, mas que la de puerto rico
carito: y para aser fiestas!!!!!!....... ouh.......pero daddy yankie estara muy lejos para poder venir a animar la fiesta como en otras ocaciones al igual que wisin y yandel
lore: yo creo que vendrian si los llamas, total son amigos de la familia
carito: eso espero........lore ya estamos llegando que emocion

el avion aterriso y se dirijieron a la entrada cuando carito recuerda a bebé

carito: AAAAAHHH!!!!!!!!!.............BEBÉ NO ESTA!!!!!!!!! ( alteradisima)

todos los del aeropuerto voltiaron a verla

lore: carito calmate, COMO QUE PERDISTE A BEBÉ!!!!! ( lore llama a un guardia para que las ayudara a buscar a bebé)

lo buscaron por todo el aeropuerto pero no lo ayaron, carito comenso a ponerse histerica lloraba desconsolada por la perdida de su bebé

guadia: lo siento no la allamos
carito: y si la deje en puerto rico?..........o la raptaron?..........y si le paso un accidente?..........y si se callo del avion? aaaaaaaa!!!!!!!!! BEBÉ!!!!!!!!!

cuando carito, grito bebé la perrita salio del volso de ella

bebé: guau guau grrrr guau

todos quedaron mirando feo a carito

carito: aaaiiiii........jejejeje..... ahora que recuerdo la puse en la maleta ( agachando la cabeza y tomandose el pelo)
lore: ya vamonos...... hemos estado todo el santo dia en el aeropuerto, acaso no ves la hora......son las 7:46 pm......llegaremos tarde ( llendose a la limosina que las esperaba afuera)

despues de tanto viaje y griterio llegan a la famosa mansion que les dijo su padre, era asi

lore: pero que demonios es esto!!!!? ( enojada ya que no era lo que esperaba)
carito: esto es una posilga no es una mansion,........ aqui solo cabe bebé
lore: mañana a primera hora llamaremos a una agencia de construccion para que agranden y remodelen la casa
carito: tendremos que dormir aqui?..........tu que dices bebé?
bebé: ( le lame la cara) grrrr guau
carito: bueno almenos te gusto

las chicas entraron y se fueron directo a sus habitaciones a dormir, al dia siguiente carito se levanta super temprano como de costumbre para salir a trotar, lore tambien se levanta temprano pero para lllamar a la agencia para que viniera lo mas rapido posible a remodelar la casa lore tan exagerada pidio 200 trabajadores para que la terminaran super rapido, y se dirige a un café a desayunar, mientras carito trotaba con bebé, mientras trotaba bailaba regeeton de su amigo daddy yankie, en eso iba a cruzar la calle pero el semaforo cambia a rojo y tubo que parar, mientras esperaba que cambiara el semaforo se puso a bailar muy sensual, pero no se percato de que un chico se encontraba en el lugar tambien trotando, al cambiar la luz carito se gira y toma a bebé, para poder cruzar y ve a un hermoso perrito junto a la suya, se levanta y ve al chico nota que se le caia la baba y solo atina a guiñarle el ojo y se marcha

chico: ( babiando) wow.....que chica....que pasos......que fisico......como se llamara?.........tengo que averigualo.............andando elvis nos queda mucho por trotar ( se va)

ya habian pasado dos horas y lore decide dirijirse a la mansion aver si terminaron, pero en el camino ve a un chico hablando muy enojado por cel, trata de pasar desapercibida al pasar por el lado, pero en ese momento el chico estira el brazo dandole un golpe en la nariz a lore y asiendola caer al suelo con la nariz sangrando y para colmo el chico nisiquiera se pecato que la golpio, esto iso que lore se enojara

lore: (furiosa) maldito chico........nadie me golpea sin que tenga su merecido ( se levanta) ( se toma la nariz con una mano y con la otra le toca el hombro al chico) disculpa..........( el chico no voltiava) disculpa!!!!.........DISCULPA!!!!!! ( el chico se voltea y le da un super golpe en el ojo) para que aprendas a no golpiar a una chica y menos no tomarla en cuenta......maldito bruto ( se va furiosisima hablando sola)

lore de tan fuerte que lo golpio, el chico cayo al suelo tirando el celular

chico: pero que...........que fue eso?.......como se atreve a golpiarme?

en eso llega el otro chico que se encontraba por ahi

chico: kevin, estas bien? ( ayudandolo a pararse)
kevin: eso creo.....eso creo.........( mirando como se alejaba lore y tapandose un ojo)
chico: vi todo lo que paso, valla que pega fuerte esa chica ( molestandolo)
kevin: callate nick, no molestes......ya vamonos que joe iso otra travesura y tenemos que ayudarlo ( levantando el celu del suelo)
nick: ok

*/*/*/* con lore y carito */*/*/*

carito ya habia llegado y se encontraba en la cosina, ya que la agencia ya habia terminado de construirla denuevo,

lore entra super furiosa tapandose la nariz ya que sangraba, carito la ve y se preocupa mucho por ella, y se va persiguiendola al baño

carito: lore!!!!!.........lore que te paso?
lore: me golpio un estupido que me tope en la calle
carito: me imagino que le diste su merecido ( dando puñetasos al aire)
lore: ( sonriendo ) ni te lo imaginas hahaha debiste ver su cara fue tan comico ( le cuenta como susedio)
carito: hahahaha que buena ( en eso suena el timbre y carito va abrir)
***: ola!.......somos los vecinos venimos a darle una biembenida perdon por no venir ayer pero es que no nos encontrabamos
***2: no seas mal educado "______"....lo siento bueno nos presentamos somos la familia "_____"
carito: pero no se queden afuera pasen

la familia entera entra era grande el matrimonio tenia 4 hijos y carito reconocio a uno de ellos pero disimulo tambien se percato de que el mayor tenia un ojo morado asi que comenso a sospechar de quien se trataba, carito los llebo a la sala estubieron hablando y llega lore

lore: ho lo siento no sabia que abian visitas ( tenia la nariz llena de conford manchados con sangre) ( los mira a todos y reconoce a un chico) TU!!!!!!!!!!!!!!! ( apuntandolo)

el chico se mostrava asustado, de un momento a otro lore se lansa encima a golpiarlo

lore: ( encima de el) viniste por mas?......pues lo tendras (mostrandole el puño)
carito: (sonreia nerviosa) lore!!!!! salte de encima ( tratando de separarlos)
***: ahora entiendo lo del ojo

QUIENES SERAN?

PORQUE LORE REACCIONO ASI?

CARITO, PORQUE DISIMULO NO CONOCER AL CHICO?

DONDE ESTA BEBÉ?

HAHAHA

QUE OBVIO NO?

HAHAHA

ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO

JoNaTiCa_kj2

Re: crazy for you <kevin jonas>

Mensaje  *Fanny el Mar Ago 31, 2010 9:02 pm

estuvo muy bueno el cap Razz Razz Razz
me gusto mucho cuando lore golpea kevo y le dejo un ojo morado jajajajajajaja
no puedo dejar de reir porfa sube el segundo cap ESCRIBIENDO ESCRIBIENDO ESCRIBIENDO

3l H0mbr3 P3rfct0
M! pr!nc3

*Fanny
Admin
Admin

Localización: con mi kevo liendooo!!!! XD no me importa que te allas casado, (total en cualquier momento te podrias divorciar XDXDXD)))

http://tus-ideas.bestforo.com

Mensaje  *Fanny el Vie Sep 03, 2010 10:19 pm

:jonas:

3l H0mbr3 P3rfct0
M! pr!nc3

*Fanny
Admin
Admin

Localización: con mi kevo liendooo!!!! XD no me importa que te allas casado, (total en cualquier momento te podrias divorciar XDXDXD)))

http://tus-ideas.bestforo.com

Mensaje  Sweet Fantasy el Sáb Sep 04, 2010 5:01 pm

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥

jajjajjaja pasa por la mia plisss me encanto Very Happy
http://tus-ideas.bestforo.com/novelas-f3/amor-imparable-nick-y-tu-t14.htm

Sweet Fantasy

Mensaje  JoNaTiCa_kj2 el Lun Sep 06, 2010 8:53 pm

Gracias por comentar *.* *.* *.* *.* ESCRIBIENDO ESCRIBIENDO
aqui les dejo el cap *.*

*/*/*/cap 2º*/*/*/* Donde esta bebé? o.O ( amigos? :O )

*/*/Cap anterior*/*/

lore: ( encima de el) viniste por mas?......pues lo tendras (mostrandole el puño)
carito: (sonreia nerviosa) lore!!!!! salte de encima ( tratando de separarlos)
***: ahora entiendo lo del ojo

*/*/Cap 2*/*/

***: si no les queria contar pero.....esa chica le dio su merecido en la calle a kevin (burlandose)
***: nick deja de burlarte.....esa chica si es una sorpresa ( miraba como ahorcaba a kevin)
nick: si....pero kevin se lo tenia merecido, saben porque?
joe: si lo supieramos no tendriamos la boca abierta,o si?......que tonto eres enano
nick: no me digas enano, deserebrado.......
joe: como que deserebrado?...... pitufo.......
denisse: ya basta.......nick cuenta porque esa chica ahorca a tu hermano
nick: bueno, kev hablaba por cel con joe, y estaba enojado,la chica paso por su lado y kevin le golpea en la cara dejandola sangrando de la nariz, kevin nisiquiera le pidio perdon, entonces la chica enfurecio y le dio un megaultrasuper puñetaso en la cara dejandole el ojo morado........
paul: bueno es hora de pararlos no?........kevin ya se puso morado donde no respira ( levantandose para separarlos)
frankie: ( el solo animaba a lore para que le siguiera golpiando a kev) tu puedes niña......eso dale un golpe, vamos tu puedes, ahorcalo, ahorcalo, es tu oportunidad de ganar la pelea.....( dirigiendose a joe) esto es mejor que la lucha libre que veo en la tv, hahaha
joe: ( sacando una fuente llena de palomitas de mais. de la nada) si esta super la pelea, en que raung van frank?
frankie: como en el cuarto, hahaha esa chica si tiene fuerza.....
carito: ( tratando de separarlos) ya vasta lore........kevin ya no reacciona......esta muy morado....dejalo respirar ( lore solo lo ahorcaba)

lore decide soltarlo, kevin trataba de tomar aire, cuando lore le iva a dar un puñetaso, cuando carito se pone enfrente de kev, y lore para de inmediato dejandole el puño a milimetros de la cara de carito.

lore: carito, salte me interrumpes, tengo que darle su merecido a ese tipo, tiene que aprender a no golpiar a las mujeres......
carito: y tu tienes que aprender a no ser tan violenta con un chico lindo........te comportas peor que bebé cuando esta enojado, eres peor que ella cuando.........( carito recuerda a bebé, no lo vei desde que llegaron los jonas) bebé.........bebé.....
lore: que ahi con bebé? ( extrañada)
carito: ( exaltadisima) DONDE ESTA BEBÉ?!!!!??!!?? ( se va corriendo a buscarla por toda la casa, pero no estaba)

kevin, pormientras tomada un poco de aire ya que lore lo estaba ahorcando, denisse y paul lo ayudaron mientras nick, penso que bebé se trataba de un niño y no de una perrita

nick: disculpa ( tocandole el hombro a lore) lore, carito......tiene un bebé?
lore: si, por? ( extrañada por la pregunta)
nick: y cuando lo tuvo?
lore: aver.....dejame recordar ( tocandose la cabeza) ha ya me acuerdo,, fue el dia de su cumple nº 12, todos quedamos asombrados por la noticia de que tendria un bebé siempre soño con uno y se le cumplio......por que querias saber?
nick: ( en shock) mmmmm......no por nada ( pensamientos: carito tiene un bebé y solo tiene 15 wow, valla estara con el padre?......nick, pero que piensas tonto, claro que esta con el padre)

lore ayudo a carito a buscar a bebé, pero no estaba, kevin cuando recupero el aliento tambien ayuda al igual que joe, nick y frankie. pero no habia caso no estaba por ningun lado carito penso lo peor

carito: y si se perdio?.....que tal si lo raptaron?.........y si se fue porque no me quiere? (llorando y abrazando a lore)
lore: carito, no te preocupes la encontraremos
nick: si lore tiene razon una hija nunca se pierde ( asercandose y consolandola)
kevin( se aserco a lore para hablar con ella pero aun con miedo) mmmm.....lo...lo...lore?.....
lore: si? que susede? ( super amable con kev)
kevin: ven acompañaname ( se la llevo a la cosina)
lore: bueno ya llegamos dime, que sucede? ( con una voz tierna)
kev: bueno yo queria disculparme por lo de antes ( mirandola a los ojos)
lore: kevin, verdad?
kevin: si
lore: mira, tu no tienes que disculparte la que se tiene que disculpar soy yo, gracias a las palabras de carito reaccione, tu me golpiaste sin querer, y yo lo ise con querer, bueno creo que te vi como un saco de arena al que puedo golpiar hahaha..........gracias por dejarme aserlo y no defenderte, gracias a ti saque toda la ira que llevaba dentro, el odio que sentia contra brad ( agacho la cabeza)
kevin:(con mas confiansa) lore no te preocupes, solo fue un ojo morado y una fractura en la nariz ( tratando de subirle el animo) ademas brad no te merecia
lore: si tienes razon......espera como sabes de brad?
kevin: acabas de nombrarlo, e imagine que fue una relacion fallida
lore: por dios ( poniendose las manos en la cara y comensando a reir)( pensamiento: valla tengo que dejar de nombrarlo........kev tan lindo, ups pero miren su cara hahaha se la ise añicos pobre) hahaha, kev tu cara, hahaha, pareces un payaso hahaha
kevin: gracias a una linda chica.......
lore: perdon, yo no quise....la ira me domino............me perdonas?
kevin: claro que te perdono
lore: entonces....mmmm....amigos?
kevin: amigos ( lore le dio una gran beso en la mejilla y se fue a buscar a bebé)

ya era muy tarde asi que la familia jonas se fue, nick al llegar a su habitacion se encuentra con su adorable perrito elvis con una grata compañia

nick: ( entrando a su habitacion) elvis que ases en mi cama?, te dije que ya no te subieras.... ( asercandose)
elvis: grrrr guau guau
nick: pero mira como me dejaste la cama, llena de baba y lodo ( elvis se levanto de la cama dejando ver a una hermosa perrita blanca)
nick: pero mira lo que tenemos aqui.....trajiste a tu novia, pillin pillin.......hahaha, bueno a dormir, elvis lleva a esta hermosa dama a tu casa ( elvis le obedecio y se fue a su casita con la perrita) ( que obediente)

nick ordeno su habitacion y se acosto a dormir, pero tuvo una pesadilla con carito y su "bebé"

mientras con carito y lore

lore se encontraba en la cosina horneando galletas de chocolate y carito se encontraba en la habitacion de bebé ( tenia su propia habitacion)( que way) miraba una foto de bebé y lloraba, lore sube al segundo piso donde se encontraba carito para llevarle galletas, cuando mira por una ventana que se encontraba en el pasillo que daba al jardin de los jonas, divisa a una perrita blanco con otro perro, cuando se da cuenta de quien se trataba era bebé, de la emocion tira todas las galletas y se va a buscar a carito para decirle que la encontro, al llegal le conto todo, y las 2 se dirijen a la mansion jonas a buscar a su perrita, al tocar el timbre atiende frankie

frankie: sabia que no se resistirian a mis encantos, y......quien quiere ser mi novia? ( seductor)
lore: lo siento, pero eres muy menor ( acariciandole el cabello)
frankie: pero lo mejor viene en frasco chico ( coqueto)
carito: mira, eres muy dulce, pero no es momento para ser novios, busco a bebé y se encuentra aqui, asi que con permiso ( y entra a la casa con direccion al jardin trasero)
lore: perdonala dulsura, permiso( sale detras de carito)
frankie: wow......me llamo dulsura......ella definitivamente tiene que ser mi novia......hahahaha ( en eso llega kevin que se encontraba en la sala)
kevin: frankie, con quien hablabas?
frankie: con una angel..........waaaa.......ese angel se llama lore
kevin: lore esta aqui?.....donde? ( emocionado)
frankie: para la moto....lore es solo mia.......pero estan en el patio trasero ( kevin se va al patio trasero a buscar a lore)

en el patio

lore: carito la encontraste?
carito: no, esta muy oscuro no veo nada ( en eso carito se cae a la piscina)
lore: carito!!!!!!!!! ( ninguna de las dos sabia nadar) ayuda mi hermana se ahoga!!!!!

carito, al caer se golpio la cabeza y se fue hasta el fondo inconciente, quedando su pulsera de oro atorada en una rendija de la piscina, en ese momento aparece kevin tirandose un chapuson en el agua para sacar a carito, pero se le dificulto ya que estaba atorada, por los gritos de lore se desperto joe y nick y salieron a ver lo que pasaba, frankie estaba muy asustado, y solo abrazaba a lore, nick al ver la escena se lansa al agua muy preocupado por carito, joe ase lo mismo, los tres logran sacarla del agua pero sin pulso, joe se fue corriendo a llamar a una ambulancia porque sus padres no se encontraban en casa, lore lloraba a mares, kevin y nick, le daban primeros auxilios, nick le dio respiracion boca a boca pero no hubo caso, de tanto griterio aparece bebé de la casa de elvis......

lore: ( vio a bebé y lo fue a tomar) bebé!!!!......bebé.....( lo toma) mira tu madre esta mal ( lloraba)

nick mra a lore cuando dijo bebé y se dio cuenta que el bebé era la perita de carito que tenia ese nombre......pero no le tomo mucha importancia, lo importante ahora era carito, despues de algunos minutos llego la ambulancia, y se llevaron a carito,lore decide quedarse a cuidar a bebé pidiendole a nick que fuera al hospital en la ambulancia a cuidarla, joe, kevin y frankie se van a tu casa a cuidarte

mientras en el hospital

la ambulancia estaba llegando a su destino, al hospital, al llegar el doctor llega corriendo a revisar a carito, la suben a una camilla y se la llevan muy rapido a la sala de operaciones, nick iba con ellos le tomaba muy fuerte la mano a carito pero ella no reaccionaba

hasta ahi espero que les guste
hahaha
soy un poco dramatica
hahaha
ahora las preguntas

que pasara con carito?
carito morira?
que siente realmente nick por carito?
a kevin le gusta lore?
joe: tendra novia mas adelante?

hahaha,
les dejo el capi para que comenten lindo, bueno me voy disfruten del capi